Calefacción

Ponemos a tu disposición el modelo de caldera de gas que necesites. Murales, altas potencias. Calderas de condensación eficientes y ecológicas.

La principal ventaja que ofrecen las calderas de condensación frente a las calderas tradicionales de gas es un mayor rendimiento con un menor consumo de combustibles fósiles; lo que se traduce en menos emisiones de CO2 y un ahorro significativo en la factura de gas.

Con estas calderas es posible alcanzar rendimientos estacionales de hasta el 109% frente al 80% de las calderas estándar.

Las calderas de condensación son la mejor opción cuando se busca un equipo altamente eficiente y con unas muy bajas emisiones contaminantes.  La tecnología de la condensación se basa en recuperar gran parte del calor que en las calderas convencionales se escapa por la chimenea.

Radiadores por elementos, fabricados en aleación de aluminio fundido inyectada a presión, de acero fundido o de chapa de acero. Diseños innovadores y funcionales para una perfecta integración en todo tipo de ambientes.