Carpintería de aluminio

Te reformamos el aluminio del hogar o negocio

Carpintería de aluminio en Mataró y Barcelona

Trabajamos la carpintería metálica en Mataró desde hace más de 15 años. Si tienes pensado efectuar una reforma del hogar o negocio y cambiar el aluminio, vamos a tu casa y te aconsejamos sobre las mejores opciones disponibles teniendo en cuenta tu presupuesto.

Cerramientos de aluminio

Los porches y las terrazas son la zona de la casa en la que se puede disfrutar del exterior, pero este hecho también los convierte en el lugar más desprotegido de la casa.

Ventanas

Las ventanas practicables son las más utilizadas hoy en día por su versatilidad y funcionalidad. Este tipo de ventanas en aluminio pueden ser abatibles, oscilobatientes, fijas, pivotantes o plegables.

Mallorquinas

Las mallorquinas imponen su estilo sobre la fachada principal. Gracias a las diversas combinaciones posibles de formas, superficies, colores, lamas y paneles se pueden realizar proyectos personalizados cumpliendo con las más diversas exigencias arquitectónicas.

Puertas

La puerta de entrada a nuestro hogar es la expresión de nuestro estilo y personalidad y transmite a los visitantes la primera impresión de las personas que viven o trabajan en el edificio.

Persianas

Efectuamos toda la instalación de persianas de aluminio tanto en tu hogar como en tu negocio

Servicios de carpinteria metálica en Mataró y Barcelona

Disponemos de un equipo propio de instaladores de aluminio en Mataró, ofreciendo servicios a toda la provincia de Barcelona.
Contacta con nosotros y te aconsejaremos sobre la opción adecuada para ti.