Puertas Automáticas de Cristal

Especialistas en Instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas correderas de cristal en Mataró

Puertas Automáticas, Puertas Correderas y Automatismos

Elegante diseño · Eficacia energética · Seguridad · Confort

Discretas, elegantes, poco voluminosas y siempre seguras, la variedad de puertas automáticas de cristal son la solución integral de Vista Servicios Integrales para los accesos a su comercio, a hoteles, centro comerciales… todas basadas en la innovación tecnológica en el mundo de la automatización.

Los modelos automáticos están diseñados para facilitar el tránsito y para mucho más. También ocupan un espacio mínimo, son sumamente silenciosas y adaptables.

Instalación, mantenimiento y reparación puertas automáticas de cristal

Controlar el acceso manteniendo la temperatura del interior y evitando las corrientes de aire

Las puertas automáticas de cristal son hoy en día una de las soluciones más demandadas en el mundo de la automatización de puertas debido a su diseño estético y a su efectivo mecanismo, que resulta de gran utilidad para evitar tener que hacer uso de los tiradores manuales.

En Vista Servicios Integrales operamos la automatización de todo tipo de puertas de cristal, bien sean puertas correderas —de una hoja y de dos hojas de cristal—, puertas telescópicas, puertas herméticas e, incluso, puertas batientes automáticas de cristal, entre otras. Realizamos instalaciones en supermercados, restaurantes, locales de negocios, farmacias, hospitales y otros muchos lugares siempre de acuerdo a las necesidades de cada sector.

Todos nuestros productos y servicios cumplen estrictamente con las normativas vigentes y son adaptables según las necesidades de nuestros clientes.

PUERTAS AUTOMÁTICAS DE CRISTAL

FARMACIAS Y ÓPTICAS

Puertas automáticas para farmacias de cristal adaptables a cualquier acceso. Disponemos de una amplia variedad de automatismos y perfiles.

HOTELES

Diferentes soluciones para puertas de hoteles automáticas para una entrada elegante. Tipo corredera, curva, circular o batiente. Variedad de hojas y acabados.

CENTROS COMERCIALES

Puertas automáticas para centros comerciales proporcionan un perfecto aislamiento térmico. Disponemos de diversos perfiles y tipos de apertura. Cumplen normativa de seguridad.

COMERCIOS Y SUPERMERCADOS

Proyectamos soluciones que resuelven cada necesidad planteada. Las puertas automáticas para supermercados y comercios permiten una perfecta accesibilidad a los usuarios.

GASOLINERAS

Las puertas automáticas para gasolineras están concebidas para una utilización intensiva debido al gran tránsito fluido de personas. Se pueden adaptar a cualquier espacio.

OFICINAS

Puertas automáticas para los hall de empresas y entradas de oficinas, son puertas de cristal que dan un elegante diseño donde se instalan. Proporcionan un perfecto aislamiento térmico a pesar del constante tráfico de personas.

CONCESIONARIOS

Muy utilizadas en exposiciones de coches por su aporte de elegancia y, a su vez, permiten cuando están abiertas una gran amplitud para el movimiento de vehículos de exposición.

HOSPITALES Y CLÍNICAS

Una puerta para cada necesidad. Puertas de entrada principal, puertas hermeticas, salas blancas permitiendo separar zonas restringidas de comunes.

PUERTAS AUTOMÁTICAS PARA RESTAURANTES

El de los Restaurantes y cafeterías es un sector en el que se usan muy habitualmente las puertas automáticas de cristal debido a la comodidad y seguridad que representan este tipo de puertas.

Servicios de instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas en Mataró y Barcelona

Disponemos de un equipo profesional para instalarte o repararte tu puerta automática en Mataró, ofreciendo servicios a toda la provincia de Barcelona.
Contacta con nosotros y te aconsejaremos sobre la opción adecuada para ti.