K•LINE

Expertos en aluminio

K•LINE, las ventanas que reinventan las ventanas

En 1995, K•Line fue el primer fabricante de carpinterías en ofrecer una ventana de hoja oculta, incluyendo el papel fundamental de la estética y la luminosidad en la estructura de la ventana. Con un concepto de producto único que tiene en cuenta todos los aspectos energéticos de la carpintería —aislamiento térmico (Uw), aportacion solar (Sw), transmisión de la luz natural (TLw)—, las ventanas K•Line siempre se han distinguido por su rendimiento térmico y alta captación solar —ya convertidos en fundamento de la empresa— y han impuesto en el mercado un nuevo estándar de ventana: la hoja oculta bicolor.

La aplicación de las nuevas normativas, que incluyen la consideración del factor solar en el rendimiento de la carpintería, confirma nuestro trabajo durante más de 15 años en busca de la ventana más eficiente.

K•LINE se ha convertido en un referente en la fabricación de carpinterías, no sólo por su técnica de producción de última generación, sino también por su continua innovación y la calidad de su diseño: hoja oculta (1995) bicoloración (1997), ventana respirante AIR (2001), puerta monopanel Graphik System® (2009), nueva corredera (2011), nueva ventana de hoja oculta (2013)…

La visión de la ventana
«más rendimiento con menos material»

Desde su creación, K•LINE ha conseguido concentrar el máximo aislamiento, luminosidad y diseño en el mínimo de material. Este excepcional rendimiento, marca de la casa, nos distingue de las carpinterías tradicionales de aspecto pesado y hace de K•LINE un referente para todos los profesionales y particulares que desean realizar su proyecto con productos de calidad, esbeltos, coloridos… con todo lo necesario para que tu proyecto cumpla tus expectativas.

Aislamiento

K•LINE utiliza en sus carpinterías lo mejor de las tecnologías de aislamiento para responder a los requisitos térmicos y acústicos más exigentes, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Luminosidad

Aprovechar las cualidades de la luz natural gracias a la finura de nuestras ventanas y correderas es un elemento esencial para convertir tu hogar en un lugar agradable para ti y los tuyos.

Diseño y color

La atención por el detalle caracteriza a todos los productos que comercializa K•LINE desde su fundación. Este nivel de calidad nos obliga a ofrecerte carpinterías funcionales, estéticas y coloridas que se integran perfectamente en tu entorno.

Servicios de ventanas y puertas en Mataró y Barcelona

Disponemos de una gran variedad de diseños para ventanas y puertas K-line en Mataró, ofreciendo servicios a toda la provincia de Barcelona.
Contacta con nosotros y te aconsejaremos sobre la opción adecuada para ti.

LUZ, CONFORT, ESTÉTICA, COLOR, SEGURIDAD…

DESCUBRE LA GAMA DE VENTANAS Y PUERTAS K•LINE

VENTANAS Y PUERTAS
PRACTICABLES OSCILOBATIENTES


Gracias a la técnica de la hoja oculta y a la esbeltez de sus perfiles, las ventanas K•LINE ofrecen una superficie acristalada un 20% mayor que la de una ventana tradicional. Con su estética cuidada y discreta, las decorativas ventanas K•LINE sacan el máximo partido a la elegancia del aluminio para participar en la armonía interior y exterior del edificio. Por su esbeltez son asimismo ideales en rehabilitación, ya que conservan el aspecto original y al mismo tiempo aportan el máximo de luz natural.

K•LINE AIR


Primera carpintería de hoja oculta respirante del mercado, la K•LINE A.I.R. te permite controlar el aporte solar de tu vivienda gracias a una persiana veneciana integrada en la cámara de aire. Con su diseño contemporáneo y sus esbeltas líneas, las ventanas y puertas K•LINE A.I.R te ofrecen, gracias a la técnica de la hoja oculta, la máxima superficie acristalada y, por lo tanto, el máximo de luz natural para tu hogar.

BALCONERA CORREDERA
DE 2 RAÍLES


UN NUEVO ESTÁNDAR DE LUZ Y COMODIDAD

La corredera de 2 raíles K•LINE es la carpintería de la luz por excelencia, por su amplia abertura al exterior, que proporciona el máximo de luz natural a tu hogar. K•LINE te ofrece una nueva balconera corredera de aluminio con un rendimiento excepcional, combinado con la esbeltez y el diseño contemporáneo.

BALCONERA CORREDERA
DE 3 RAÍLES


¡LA LUZ EN FORMATO PANORÁMICO!

¿Sueñas con nuevas vistas del exterior? La balconera corredera de 3 raíles K•LINE te abre nuevas perspectivas sobre el exterior e inunda tu vivienda de luz natural. Imagina una abertura panorámica de altas prestaciones y 6,80 m de ancho sobre tu terraza y tu jardín…

BALCONERA CORREDERA
VISIÓN TOTAL


EL MINIMALISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Su mayor acristalamiento y utilización de los perfiles imprescindibles con el marco empotrado en obra, permiten una mayor visión y el máximo aprovechamiento de la entrada de luz solar, aunque continúa aportando un rendimiento excepcional con los más altos niveles de estanqueidad, y sus perfiles de hoja y marco sin efecto bimetal facilitan su manejo en todas las condiciones.

BALCONERA CORREDERA
DE HOJAS OCULTAS
ENTRE TABIQUES


LA HOJA OCULTA ENTRE TABIQUES, UNA ABERTURA TOTAL AL EXTERIOR

La hoja corredera se oculta entre los tabiques hasta desaparecer por completo. ¿Dónde empieza el exterior, dónde termina el interior?
“Si para ti lo más importante es el espacio, la luz y la libertad de movimiento, ¡la corredera de hoja oculta entre tabiques está hecha para ti! «

BALCONERA CORREDERA
ELEVABLE


Sistema para correderas elevables con rotura de puente térmico fabricadas en 2 y en 3 raíles, con posibilidad de hojas de gran formato (hasta 300 Kg. por hoja). Simplicidad de uso y altas prestaciones, una combinación perfecta de funcionalidad con altos aislamientos térmicos y acústicos, que aportará bienestar y ahorro energético a tu hogar. Gracias al perfil guía inferior empotrable, casi completamente, en el suelo se eliminan en gran medida los obstáculos entre interior y exterior.

ESTRUCTURAS ESPECIALES Y COMPUESTAS


COMPUESTAS, ARQUEADAS, TRIANGULARES, TRAPEZOIDALES: ¡JUEGA CON LAS FORMAS CON LAS VENTANAS K•LINE!

¿Quieres conservar el encanto de un hueco de ventana antiguo o dar un toque original a tu salón? ¡Las ventanas practicables arqueadas, trapezoidales, triangulares y compuestas también figuran en el catálogo de la imaginación de K•LINE!

PUERTAS DE ENTRADA


La puerta de entrada, como elemento verdaderamente decorativo, actúa de enlace entre el interior y el exterior: contribuye tanto a la estética de la fachada como a expresar tu estilo de vida. Gracias a las técnicas de decoración Graphik System® y QUATUOR, K•LINE te permite personalizar tu puerta a tu gusto mediante una amplia gama de estilos, colores y decoración interior y exterior.

PROTECCIÓN SOLAR
Y OCULTACIÓN

K•LINE ofrece una amplia gama de elementos de protección solar y ocultación, a la vez de complementos integrados directamente en la ventana.

Persianas monobloc que se presentan en un solo bloque, con el cajón que se instala sobre la carpintería en fábrica, para un funcionamiento óptimo con garantía de larga duración.

Persianas orientables, que permiten controlar la luz  deseada gracias a sus lamas independientes.

Estores ScreenBlock, un revolucionario sistema alternativo a las persianas.

Mosquiteras y porticones integradas directamente en la ventana.