NEOLITH

Un material que asegura fortaleza y belleza en espacios interiores y exteriores

NEOLITH, especializados en Piedra Sinterizada para fachadas, baños, cocinas y encimeras.

Neolith es la marca líder global en piedra sinterizada. Una superficie arquitectónica revolucionaria, con características técnicas superiores.

En Neolith no dejan de evolucionar, de investigar y desarrollar nuevas tecnologías porque tienen claro seguir inspirando y creando espacios vivos que se disfruten plenamente, hacer realidad entornos sostenibles y colaborar con la sociedad de forma responsable y construir un futuro para todos.

La gama de uso de los productos Neolith no deja de ampliarse. Su relación con el cliente final, su conocimiento del mercado y su capacidad de innovación, hacen que evolucionen año tras año introduciendo nuevas aplicaciones para cualquier espacio. La imaginación es el límite.

Y para poder adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de clientes de todo el mundo, cuentan con un amplio porfolio de colecciones que incluyen distintos modelos. Así estan seguros de responder a las últimas tendencias en diseño y, además, a la mejor solución técnica para cada uso que se va a dar al producto. Sumando en todo momento diseño y funcionalidad.

Además, se diferencian por sus características finales. Algo que valoran los clientes porque pueden adaptar el mejor diseño al uso exacto que esa superficie va a tener.

Gracias a esta versatilidad e innovación creamos espacios únicos. Cualquier tipo de espacio. Desde cocinas, baños, fachadas, interiores, accesorios, muebles… Neolith se adapta a cada uno de ellos. A cada necesidad presente y futura.

¿Estás interesado en los productos Neolith?

Contacta con nosotros y te aconsejaremos sobre la opción adecuada para ti.

Cuando una cocina es única quieres que dure siempre.

Tu cocina con Neolith es mucho más que una estancia, es un entorno único que se adapta a tus necesidades y a tu vida. El increíble rendimiento y las propiedades de Neolith, como su versatilidad y resistencia, hacen que cocinar alcance otra dimensión. Para que no dejes de crear y disfrutar cada día de tu cocina como si fuera el primero.

ENCIMERAS

Cocinar se convierte en una nueva experiencia.

Cuando cuentas con una encimera con excelentes propiedades, como su resistencia o su tecnología antibacteriana, cocinar resulta una experiencia nueva. Descubre que es posible inspirarte sin límites, improvisar, crear con toda libertad de movimientos. Por algo las encimeras Neolith están presentes en restaurantes y hogares de todo el mundo. Son una invitación permanente a disfrutar de la cocina, a saborear cada uno de sus momentos.

FREGADEROS

Descubre la belleza minimalista y funcional.

Para Neolith, el fregadero de cocina no es un elemento que se añade, tiene protagonismo propio. El fregadero se integra a la perfección con tu encimera de cocina Neolith creando un entorno único y armónico donde podrás crear, relajarte y trabajar con toda libertad. Un entorno en el que descubrirás que el fregadero, lejos de ser un elemento secundario, tiene presencia, fuerza y belleza.