innaltech

¿Por qué elegir cerramientos de aluminio Innaltech?

INNALTECH SOLUCIONES TÉCNICAS E INNOVADORAS

INSONORIZACIÓN

Cuando hablamos de insonorizar un recinto, entendemos aislar éste acústicamente del exterior. De esta manera los cerramientos de aluminio de Innaltech proporcionan este beneficio acústico, proporcionando un bienestar adicional en el interior de los edificios con sus exclusivos sistemas de insonorización.

Al igual que en el caso del aislamiento térmico, en Innaltech realizamos ensayos de aislamiento acústico en todas nuestras series, probando y normalizando todas las series y productos.

SOSTENIBILIDAD

En Innaltech entendemos que la sostenibilidad no puede ser simplemente el cumplimiento de unas normas, sino mucho más. Para Innaltech la sostenibilidad se traduce en ofrecer calidad de vida, basándose en los siguientes tres pilares: reciclaje, ahorro energético e insonorización.

RECICLAJE

Innaltech diseña sistemas de cerramiento en aluminio. La propia naturaleza de este material conlleva un compromiso con el medio ambiente. El aluminio, gracias a sus excelentes propiedades físicas (mecánicas, químicas, eléctricas, electromagnéticas, etc) es material 100 % reciclable y 100 % reutilizable, le permite una gama ilimitada de posibilidades y aplicaciones aún después de su  primogénita utilización.

AHORRO ENERGÉTICO

Los cerramientos con un deficiente aislamiento térmico son los responsables entre el 10 y el 30% de la pérdida de calor en invierno, y de la pérdida de frío de los aires acondicionados en verano, causando una repercusión inmediata en la factura y en el medioambiente. Por esa razón es indispensable elegir unos cerramientos con un aislamiento térmico adecuado.

Fuente: innaltech.com

¿Necesitas más información?

Archivos

Reformas Integrales Vista

Nuestro afán es de ofrecer a los clientes la mejor calidad de nuestros productos así como de los trabajos que realizamos, la superación personal y el empeño de mejorar aplicando siempre las ultimas tendencias e innovaciones del mercado, son nuestra meta. Trabajamos en mataró, Maresme y la provincia de Barcelona